GRUPO MUNDO DIGITAL TERMINOS Y CONDICIONES Actualizado 07/12/2018

1. INTRODUCCIÓN AL SERVICIO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

1.1 Introducción

Comparecen a la celebración del presente contrato, por una parte la empresa GRUPO MUNDO DIGITAL legalmente, en adelante "LA EMPRESA o LA PRESTADORA" y por otra parte el "CLIENTE"; quienes de mutuo acuerdo convienen en celebrar el presente contrato al tenor de las cláusulas que a continuación se detallan:

1.2 Aceptación de las Condiciones de Uso

Para ser acreedor a la prestación de nuestros servicios, debe aceptar y en todo momento seguir las disposiciones que se establecen en estos Términos. Al usar el Servicio, usted acepta cumplir con las Condiciones de Uso, por lo que le pedimos dedique un tiempo a revisarlas cuidadosamente, y si no está de acuerdo con las mismas, no debería utilizar los Servicios de nuestra empresa.

1.3 El Servicio

La empresa, se reservan el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download o mensaje que en su opinión viole políticas de uso.

1.4. Compromiso del cliente

El cliente se compromete a mantener salvo a la empresa y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

El cliente se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.

El cliente no deberá enviar o divulgar contenido, pornográfico, inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano.

No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales fraudulentos utilizando nuestros servicios.

El cliente se compromete a respetar las leyes y normas que rigen en cada país sobre la difusión de medios por internet.

El cliente es el único responsable, del uso que le dé a nuestros servicios, en caso de violación a los términos la empresa suspenderá definitivamente el o los servicios contratados, y de posibles acciones legales de ser el caso.

2. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Grupo Mundo Digital, puede modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento, a su discreción, las cuales surtirán efectos en el momento en que se publiquen las Condiciones de Uso modificadas en nuestro Sitio. La versión más actual de las Condiciones de Uso prevalecerá sobre todas las versiones previas. Se les notificara a nuestros clientes actuales mediante email y la publicación en nuestra web sobre los cambios realizados.

3. ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS

3.1 RESTRICCIONES DE EDAD

Usted debe tener 18 años de edad o más para poder contratar nuestros servicios, se validad que su información sea verdadera mediante la identificación de la cedula i/o dni, pasaporte.

4. CÓMO FUNCIONAN NUESTROS SERVICIOS

4.1 Descripción General

Grupo Mundo Digital Ofrece los siguientes servicios, streaming de audio y video, hosting compartido, registro de dominios, alquiler de servidores vps, cloud y dedicados, desarrollo de app móviles, sitios web, software, consultorías en la rama de ingeniería en sistemas y telecomunicaciones.

4.2 Disponibilidad

Garantizamos un acuerdo de nivel de servicios SLA 99.9, siendo causa de penalización por incumplir el mencionado acuerdo a la empresa.

4.3 Dispositivos y APP Aplicaciones Moviles Android y IPHONE

Nuestro servicio de streaming es compatible con la mayoría de dispositivos y sistemas operativos incluye Smart tv.

Desarrollamos aplicaciones android y iphone las mismas que pueden hacer usos de los sensores y perifereicos de su dispositvo, como microfono, parlantes, gps, giroscopo, sin que estos afecten a su privacidad, si no esta de acuerdo a que su dispositivo tenga acceso por favor no instalar.

para mayor informacion puede comunicarse al PBX 023 661 535 EXT 107 o a soporte@grupomundodigital.ec.

4.4 EMAIL Sucripción / Baja Suscripción / Avisos/ Logs /Alertas

Grupo Mundo Digital Envía información a sus clientes y suscriptores de nuevos productos i/o servicios, información tecnológica, facturación, no solicitamos claves, números de tarjetas de crédito mediante este sistema de comunicación.
Para recibir información necesita suscribirse mediante el formulario, la misma que puede ser cancelada enviando un email a info@grupomundodigital.ec.
Todos los suscriptores reciben emails masivos por parte nuestra, de informaciones mencionadas anteriormente.
Además, disponemos de sistema de facturación electrónica por lo que nuestros clientes de ese sistema envían correos a sus clientes por obligación del SRI entidad del gobierno, los emails son en formato HTML, con archivos adjuntos PDF y XML.
También mediante nuestro sistema de email, todos nuestros clientes reciben mensajes de alerta de nuestro sistema de monitoreo de servidores, audio, video, bases de datos, logs.
Nuestros sistemas de correos cuentan con protección antispam y certificado SSL mejorando la seguridad y experiencia del usuario.

5. PROPIEDAD Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Servicio, incluyendo todo el Contenido, software, interfaces de usuario, textos, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, videoclips y audios, descargas digitales, compilaciones de datos y software que se incluyen en el Sitio y/o que se entregan a los usuarios como parte del Servicio, son bienes de Grupo Mundo Digital  o de sus licenciantes y están protegidos derechos de autor

6. MEMBRESÍA Y FACTURACIÓN

6.1 Pruebas gratuitas

Como promoción ofrecemos prueba gratuita por 15 días a medios de Ecuador.

6.2 Facturación

La facturación se lo realiza acorde al contrato del servicio, es obligación del cliente mantener actualizados sus datos para notificación de facturas electrónicas.

6.3 Reembolsos/Créditos

El monto y la forma de los créditos, y la decisión de otorgarlos, son a nuestra absoluta y exclusiva discreción.

6.4 Cancelación

El pago de nuestros servicios lo puede realizar de forma mensual, trimestral, semestral, bianual, la cancelación se lo realiza una vez cumplido el plazo previa notificación.

6.5 Suspensión/Descontinuación/Terminación

Nos reservamos el derecho a terminar, suspender o restringir de inmediato su cuenta, el uso de los Servicios, en cualquier momento, sin notificación o responsabilidad alguna, si Grupo Mundo Digital, a su absoluta discreción, determina que usted ha incumplido con las Condiciones de Uso, leyes, normas o reglamentos, ha participado en otras conductas inapropiadas, incluso si el uso de los Servicios o el acceso al Contenido por su parte impone una carga indebida en nuestra infraestructura tecnológica. Sin derecho a reembolso.

6.6 Deudas por los servicios.

Es importante que todos los usuarios de nuestros servicios cumplan con las obligaciones de pago a las cuales han convenido; por tanto, nos reservamos el derecho a tomar las medidas necesarias para recuperar los montos relativos que haya dejado de pagar.

8. DISPOSICIONES GENERALES

8.1 Comunicaciones y notificaciones

Al utilizar el Servicio, usted aprueba recibir comunicaciones electrónicas de GRUPO MUNDO DIGITAL, las cuales pueden incluir notificaciones acerca de su cuenta, SMS, así como información concerniente o relativa a nuestro Servicio.

8.2 Pruebas de infraestructura tecnológica

En cualquier momento, realizamos pruebas de diversos aspectos de nuestro servicio, e infraestructura sin que esto afecte al normal funcionamiento de los servicios contratados.